Connect with us

Más de Honduras

Lo mejor de la jornada 3 del torneo Clausura 2022

Publicado

La tercera jornada del torneo Clausura 2021-2022 fue muy productiva en goles, ya que se marcaron 15 en cinco juegos, lo que da una media de anotación de 3.0 gol por partido.

El encuentro con más goles fue el empate a dos entre Real Sociedad y los Lobos de la UPNFM en Tocoa con cuatro, mientras el de menos anotaciones fue el del triunfo a domicilio de Victoria en Puerto Cortés de 2-0 sobre Platense.

LAVALLÉN DEBUTA CON TRIUNFO EN DANLÍ:

A pesar de que el argentino Pablo Lavallén había llegado justo para el debut ante Real Sociedad en San Pedro Sula, fue hasta este sábado que hizo su debut oficial como entrenador de Olimpia en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí. No pudo ser mejor su primer duelo, un triunfo claro de 3-0 sobre el Honduras Progreso con goles de Bryan Moya, Diego Reyes y Eddie Hernández.

REGRESO Y GOL DE BRYAN MOYA

Bryan Moya regresó al fútbol hondureño, casi tres años después y lo hizo anotando un gol al Honduras Progreso, rival al que le ha marcado tres tantos, dos con Olimpia y el otro con el Vida. El ex jugador del Primero de Agosto de Angola no anotaba en Liga Nacional desde el 24 noviembre 2018 cuando le marcó a Roberto «Pipo» López del Real España en el estadio Olímico Mario Cofra Caballero.

LOS VEGA DAN TERCER TRIUNFO AL VICTORIA

Curiosidad o no el Victoria ganó el fin de semana en el estadio Excélsior de Puerto Cortés gracias a los goles de los delanteros cuyo apellido es Vega. Alexis que ya estaba en el club desde la época del descenso y ascenso anotó su primer gol con los jaibos» y Marco Tulio que llega precedido de goles en Marathon, Real Sociedad y Motagua también anotó por primera vez con el cuadro ceibeño y en esta ocasión le dieron el primer triunfo de visita y liderato absoluto en el torneo de Clausura 2021-2022.

REAPARECIÓ INTERNACIONAL ÓSCAR MONCADA

Después de un permiso solicitado por viaje al exterior, reapareció el veterano árbitro Óscar Donaldo Moncada y lo hizo de buena forma en el clásico entre Real España y Motagua que ganaron los vistantes. El talangueño mostró cinco amarillas en su partido 223 como central en la Liga Profesional.

PRIMER GOL CON LA «AZUL» PROFUNDO

El delantero Ángel Gabriel Tejeda comenzó a dar frutos oficialmente en Motagua, al anotar su primer gol con los «azules» en su tercer juego ante Real España, ya que frente al Honduras Prgreso y Vida (dos ex equipos) no pudo y se fue en blanco. Lo curioso es que si le marcó al equipo que hizo campeón con un gol suyo a su actual equipo en 2017, en un cabezazo impecable a centro del argentino Diego Auzqui. Tejeda acumula 85 goles de LIGA, siete de ellos al Real España.

AMARGO REGRESO DE ILCE BARAHONA

A pesar de que ingresó con gran alegría ante Victoria en el segundo tiempo, el mediocampista Ilce Barahona Castillo no pudo impedir la segunda derrota de la temporada. El mediocampista que fue prestado por Real España sustituyó al minuto 46 a Joshua Nieto y estuvo inquieto rematando, pero no pudo vencer la estirada de Harold Fonseca.

GOLEADA QUE VALIÓ UN INVICTO

Marathon llegaba al igual que Victoria y UPNFM, invictos a la tercera jornada e incluso sin goles en contra, pero con la salvedad de que no había jugado de visita. En su primera salida del torneo los «verdes» fueron humillados 3-0 por un Vida enchufado que mantiene hegemonía sobre los sampedranos en los últimos torneos.

JUAN PABLO MONTES, 23 PARTIDOS SEGUIDOS CON EL VIDA:

El zaguero Juan Pablo Montes ha mostrado con hechos que a pesar de su edad sigue siendo uno de los mejores zagueros del país. Su buen estado físico y su presencia permanente le han valido ese mérito, ya que desde que llegó al Vida suma 23 partidos seguidos, 22 de ellos completos, ya que solamente en uno de ellos salió de cambio.

EX MOTAGUA SALVAN A LOS «LOBOS»

Los ex jugadores de Motagua, Jean Batiste y Harrison Robel Bernárdez salvaron a los «lobos» de la UPNFM de perder el invicto en el estado Francisco Martínez Durón de Tocoa ante Real Sociedad al anotar los goles «estudiosos». Batiste habia empatado a los 24 minutos y Bernárdez lo hizo en el 94, lo que les hace seguir invictos con siete puntos en tres partidos disputados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.