Connect with us

Fútbol Internacional

Eric García empieza a trabajar con el Barcelona

Publicado

Tras la brillante victoria en LaLiga Santander (4-2) ante el Atlético de Madrid, la plantilla del Barcelona se ejercitó este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con la novedad del defensa Eric García, que empezó a trabajar con el grupo.

El central catalán, que se lesionó en el bíceps femoral de su pierna derecha ante el Granada y se le pronosticaron unas cinco semanas de baja, encara ya el tramo final de su recuperación.

Una buena noticia para el técnico azulgrana, Xavi Hernández, pues el equipo está mermado de efectivos en el eje de la zaga, ya que tiene a Samuel Umtiti y Clement Lenglet también lesionados.

Xavi dirigió esta mañana una sesión recuperación con todos los disponibles donde, como ya es habitual el día postpartido, los titulares se ejercitaron a menor intensidad que el resto de sus compañeros.

El Barça disfrutará ahora de un día de descanso y el próximo miércoles volverá al trabajo para empezar a preparar, en las instalaciones de Sant Joan Despí, el derbi liguero del próximo domingo contra el Espanyol. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.