Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: «cometimos dos graves errores de marca en ambos goles»

Publicado

Otra amarga derrota para Real España y su entrenador Raúl «Potro» Gutiérrez, quien internamente luce dolido y molesto, pero en la comparecencia de prensa guardó la compostura y buscó causas y motivos de un inicio tan pobre, tres partidos e igual cantidad de derrotas.

“Voy a sostener lo que dije hace algunos días, los equipos que juegan finales tienen menos tiempo de prepararse, por lo que tratamos de hacer todo exprés. Desgraciadamente estamos en esta fase de tres partidos seguidos con derrota que no nos gusta, pero hay que aceptarlos con hidalguía porque nos han hecho goles groseros», refirió.

Gutiérrez apuesta a retomar rápidamente lo que se trabajó todo un año y que parece perdido en la mente de sus dirigidos: «debemos estar atentos en los partidos y más en los clásicos, que se definen en una jugada. Cometimos dos graves errores de marca en ambos tiros de esquina”, comentó.

Pese a la tristeza y enojo interno reconoce que no queda mas que seguir insitiendo en el trabajo: “tenemos que seguir corrigiendo errores, son goles de atención. Debemos corregirlo entre todos, estando unidos con el mismo objetivo. Quedan 45 puntos que se pueden pelear hasta el final”, agregó.

También se refirió al debit del argentino Denis, quien fue el autor del único gol aurinegro: «la inclusión de Denis fue buena, por momentos en el partido marca diferencia y su gol fue bueno, lástima que al final no nos hizo sumar puntos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.