Connect with us

De Todo Un Poco

Descartan a Real Madrid para fichar a Haaland

Publicado

El mercado de pases de verano ya calienta sus motores y los rumores están en auge. Uno de los grandes nombres que definirá su futuro en las próximas semanas es Erling Haaland. Aún no está claro cuál será el destino de la estrella de Borussia Dortmund, pero la prensa inglesa ha venido descartando candidatos.

Los días de Erling Haaland en Borussia Dortmund parecen estar contados. Todo parece apuntar a que el delantero saldrá del Signal Iduna Park en el mercado de final de temporada, pero queda la duda de cuál será su próximo equipo. El noruego no tiene demasiadas opciones.

Se estima que el traspaso total de Haaland, tomando en cuenta el monto del fichaje, comisiones y salario, se eleve hasta los 300 millones de euros. Por ende, no son muchos los clubes que pueden costearlo. Recientemente, la prensa inglesa dejó posicionados únicamente a Real Madrid y Manchester City.

¿Real Madrid fuera de la carrera?
Este domingo 6 de febrero, el diario Daily Star ha revelado que Real Madrid estaría quedando afuera de la carrera por el artillero de Borussia Dortmund. El medio asegura que la atención de la Casa Blanca estaría centrada en Kylian Mbappé, lo que cerraría las opciones para el fichaje del nórdico.

Según lo apunta el diario AS, Real Madrid podría lanzarse a por la ficha de Erling Haaland para el mercado de verano de 2023, pero parece claro que será muy tarde. Esto acerca claramente al delantero a la Premier League, aunque la situación de salud de Mino Raiola (agente) está retrasando todo. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.