Connect with us

Previa

Asensio desatasca al Real Madrid

Publicado

Un gol de Marco Asensio, con un disparo desde fuera del área en el minuto 74, dio los tres puntos al Real Madrid frente al Granada (1-0).

Un resultado que amplía la ventaja del Real Madrid al frente de LaLiga Santander a seis puntos respecto a su principal perseguidor, el Sevilla.

Alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo; Camavinga, Kroos, Modric; Asensio, Isco y Rodrygo.

Granada: Luís Maximiano; Quini, Germán, Torrente, Carlos Neva; Collado, Luis Milla, Gonalons, Uzuni; Puertas y Luis Suárez

EFE

Previa

Honduras vence a Costa Rica y cierra líder de grupo en Premundial Sub-20

Publicado

Por

(HN)

La selección de Honduras dio un paso más en su camino rumbo al Mundial de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de Francia 2024, al derrotar 1-0 a Costa Rica y cerrar como líder del grupo H del Premundial Sub-20 de la Concacaf.

Los catrachos terminaron de forma perfecta la fase de grupos al ganar sus tres juegos y no recibir goles, ahora se enfrentarán a la representación de Curazao en la fase de octavos de final.

Jeyson Contreras, fue el héroe de los hondureños al anotar el gol del partido mediante lanzamiento de penalti al minuto 58, y en el primer tiempo al evitar de la línea el tanto del equipo tico que pasó segundo de la llave.

El prime tiempo fue muy parejo con ocasiones de gol para ambas selecciones. Honduras fue el primero en crear peligro con una doble jugada, remate de Odin Ramos que primero sacó de la línea el defensa Douglas Sequeria y luego Marco Aceituno remató y el portero Byron Mora tapó.

Luego Costa Rica por medio de su delantero Dorian Rodríguez estuvo cerca de anotar al conectar un remate de cabeza que sacó en la raya Jeyson Contreras. Posteriormente el zaguero Ricardo Peña de larga distancia estrelló el balón en el vertical.

En el complemento los dirigidos por Luis Alvarado fueron superiores y tuvieron mayor control del duelo.

A los 56 minutos Odin Ramos dentro del área remató y el balón se estrelló en la mano del zaguero Shawn Jhonson, acción que no dudó en pitar penalti el central Reon Radix. Jeyson Contrera hizo a falta de forma perfecta y puso el 1-0 de los catrachos en el Yankel Rosenthal.

Costa Rica llegó con claridad al minuto 78 y estuvo cerca de empatar con un remate de larga distancia de Brando Calderón que contuvo Juerguen García. En el tiempo de descuento los ticos intentaron con un tiro libre que tapó de puños el meta catracho.

La selección Sub-20 de Honduras volverá a la acción este sábado cuando enfrente a Curazao en la fase de octavos de final del Premundial Sub-20 de Concacaf. (HN)

Alineaciones:

Honduras (1): Juerguen García; Jeyson Contreras (Kevin Güity 70’), Aarón Zúniga, Geremy Rodas, Javier Arriaga; Odin Ramos (Antoni García 77’), Edson Rocha (Jefrin Macías 60’), Tomás Sorto, Isaac Castillo (Kelly Kolton 70’), Miguel Carrasco y Marco Aceituno (Exon Arzú 55’).

Goles: J. Contreras (58’)

Amonestados: A. Zúniga (27’), O, Ramos (75’), J. Macías (74’)

Expulsados:

Costa Rica (0): Bayron Mora; Van der Putten, Douglas Sequeira, Ricardo Peña, Keral Ríos (Shawn Jhonson 55’), Andrey Soto (Brandon Calderón 71’), Brandon Aguilera, Jewison Bennette (Andrey Salmerón 65’), Doryan Rodríguez (Johel Alemán 65’), Josimar Alcocer, Thimoty Arias (Enyel Escoe 65’).

Goles:

Amonestados: D. Sequeira (10’), R. Peña (30’), K. Ríos (55’), Van der Putten (66’) y B. Calderón (94’)

Expulsados:

Árbitro: Reon Radix

Estadio: Yankel Rosenthal

Ver Más

Previa

Sub-20 catracha a mantener marca perfecta

Publicado

Por

(GG)

El Torneo Masculino Sub-20 de Concacaf 2022 continúa hoy miércoles 22 de junio del 2022, con un duelo muy importante para nuestra nación, ya que los pupilos de Luis Alvarado que se mantienen invictos en puntos y goles en contra, juegan el clásico centroamericano ante Costa Rica buscando quedar primeros de grupo, en duelo reprogramada para el estadio Yankel Rosenthal ya que el Morazán fue inhabilitado por los daños en su terreno de juego.

Al equipo nacional le bastará el empate para ser primeros, pero por orgullo, rivalidad y tradición, nuestros cipotes van con todo para ganar el primer lugar de grupo en partido siempre complicado por la calidad del rival y por el estado de la cancha que hasta el momento no ha beneficiado.

HONDURAS VRS. COSTA RICA
Los números son claros, se ha visto mucho mejor a Honduras que los ticos, pero ningún juego se parece a otro, por lo que nuestros seleccionados debe ir con la misma mentalidad ganadora de los primeros juegos pensando que no han ganado nada, ya que la humildad y entrega con que han jugado a la fecha puede romper los pronósticos negativos que se tenían de este seleccionado nacional.

Honduras hasta la fecha suma dos triunfos con ocho goles a favor y ninguno en contra en goleadas merecidas a Antigua y Barbuda y Jamaica, pero hoy enfrenta a otro tipo de rival, más cuidadoso en defensa y con mejor sentido del juego, así que un nuevo triunfo no está garantizado del todo.

Ojalá no llueva mucho para que el campo esté mejor y nos permita ver un gran juego entre dos rivales antagónicos que se verán las caras en este premundial y preolímpico, único en la historia de la Concacaf.(GG)

DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente en la serie, 13 de noviembre de 2018, en el IMG Academy Stadium, Bradenton, Florida, donde empataron 1-1. Josué Villafranca adelantó a Honduras (20′), pero igualó Andrés Gómez a los 47. El árbitro fue el salvadoreño Ismael Cornejo Meléndez.

SUB-20-PRE-OLÍMPICO-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
HONDURAS VRS COSTA RICA
Miércoles 22 junio del 2022
Estadio: Yankel Rosenthal, 3:30 p.m.
Transmite: ESPN

PROGRAMACIÓN LUNES 20 JUNIO 2022
Nacional 22 de junio de 2022 Estados Unidos vrs. Cuba
Nacional 22 de junio de 2022 Canadá vrs. San Cristóbal y Nieves
Morazán 22 de junio 2022 Jamaica vrs. Antigua Barbuda

Ver Más

Previa

El Salvador y México pondrán a prueba su récord invicto en premundial

Publicado

Por

(HN)

Los equipos del Grupo F y G regresan hoy a la acción en el Campeonato Sub-20 Masculino de Concacaf 2022 en Honduras, con tres equipos que esperan mantener su récord invicto hasta el presente.

El Salvador vs. Aruba

El día comienza en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde El Salvador se enfrentará a Aruba en el Grupo G.

Los Cuscatlecos disfrutaron de un excelente comienzo de torneo con una victoria de 5-1 sobre Guatemala en la que cuatro jugadores diferentes anotaron para acompañar un gol en propia puerta de Guatemala. Además de anotar, Harold Osorio también aporetó una asistencia para El Salvador.

Mientras tanto, Aruba buscará recuperarse de su derrota inicial por 5-0 ante Panamá y obtener un resultado en lo que será el primer encuentro entre los dos equipos en la fase final del Campeonato Sub-20 de Concacaf.

Guatemala vs Panamá

En el otro partido del Grupo G en el Estadio Nacional será otro evento totalmente centroamericano, con Guatemala enfrentando a Panamá por tercera vez en la historia del torneo. Ambas selecciones empataron 0-0 en el Partido por el Tercer Lugar en 2011 y luego una victoria de Panamá 1-0 en la fase de grupos en la edición de 2015.

Panamá tiene tres puntos después de derrotar a Aruba, mientras que Guatemala buscará recuperarse después de su derrota inicial ante El Salvador. A pesar de encajar cinco goles, el guardameta Jorge Moreno estuvo muy bien en la red para los Chapines con siete atajadas.

En cuanto a Panamá, Javier Betegon tuvo un par de goles para liderar el camino, mientras que Kevin Garrido recolectó dos asistencias para acompañar un gol.

Haití contra Surinam

El Grupo F en el Estadio Morazán en San Pedro Sula comenzará con Surinam enfrentando a Haití en un duelo de dos equipos que buscan su primera victoria en lo que será el primer encuentro en la fase final del Campeonato Sub-20 entre las dos naciones.

Surinam sucumbió 8-0 ante México en su primer partido y buscará mejorar en ambos extremos del campo, pero seguramente será puesto a prueba por Steevenson Jeudy de Haití. El ganador del Premio al Mejor Jugador Joven del Campeonato Caribeño de Clubes de Concacaf Flow 2022 anotó un par de goles en el emocionante empate 4-4 de Les Grenadiers con Trinidad y Tobago en el inicio del torneo.

México vs Trinidad y Tobago

La jornada dos de del grupo se va a cerrar en San Pedro Sula entre México contra Trinidad y Tobago en el tercer encuentro entre las dos selecciones en la fase final del Campeonato Sub-20. Un empate 2-2 en la edición de 2009 fue seguido dos años después por una victoria de México por 5-0 en 2011.

México llega en buena forma luego de una victoria de 8-0 contra Surinam en la que Salvador Mariscal anotó un hat-trick para liderar a El Tricolor. Pero Trinidad y Tobago demostró que tiene muchos goles en sus botas después de empatar 4-4 con Haití. Nathanial James tuvo un doblete y una asistencia como uno de los peligros de los Soca Warriors y apuntará a tener otra salida prolífica el martes. (Concacaf.com)

JUEGOS DE HOY MARTES 21 DE JUNIO
2:00 PM = El Salvador vrs Aruba
4:00 PM = Surinam vrs Haití
6:30 PM = Guatemala vrs Panamá
8:30 PM = México vrs Trinidad Tobago

Ver Más

Previa

FINAL: Honduras (5) – (0) Jamaica

Publicado

Por

(MARTOX)

GOL: Marco Aceituno, minuto 3

GOL: Marco Aceituo, minuto 34

GOL: Isaac Castillo, minuto 47

GOL: Jefryn Macías, minuto 57

GOL: Jefryn Macías, minuto 84′

HONDURAS: Juerguen García, Jeyson Contreras, Aarón Zúniga, Geremy Rodas, Javier Arriaga, Odin Ramos, Edson Rocha, Tomás Sorto, Isaac Castillo, Miguel Carrasco y Marco Aceituno.

JAMAICA: Coniah Boynce, Romain Blake, Luke Badley, Lamont Rochester,  Tarick Ximines, Devonte Campbell, Christopher Pearson, Duncan Mckenzie, Kobi Thomas, Tyler Roberts y Jhamar Clarke.

Ver Más

Previa

Honduras busca segundo triunfo ante Jamaica

Publicado

Por

(GG)

El Torneo Masculino Sub-20 de Concacaf 2022 continúa hoy lunes 20 de junio en donde, con acción en Tegucigalpa y San Pedro Sula en donde Honduras quiere su segundo triunfo al enfrentar a la peligrosa Jamaica en un duelo que luce parejo y apretado.

Honduras en su debut ganó 3-0 a Antigua Barbuda con un aceptable desempeño, aunque la calidad del juego no se puede valorar por la forma en que lució el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

HONDURAS VRS. JAMAICA
Es un duelo que puede ir marcando posiciones en el torneo, sobre todo por Jamaica que empató en el primer duelo ante Costa Rica y ahora quiere sorprender a Honduras, pero los locales afianzado por la victoria 3-0 sobre Aruba debe manejar el juego su conveniencia y si es posible golear a una Jamaica desconocida con su actual proyecto.

Debemos tener cuidado si hay lluvia de nuevo, ya que los jamaiquinos suelen jugar en ese tipo de canchas, en donde a veces no ganan el mejor sino el que sabe manejarse ante la adversidad.

El partido de esta noche puede ser crucial, pero no definitivo, ya que todavía queda el partido ante Costa Rica, ya que de cada grupo avanzan tres, pero es mejor buscar la victoria para estar acostumbrado a ir por los tres puntos, es decir tener mentalidad ganadora y no conformista o resultadista. (GG)

DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente ante Jamaica, 31 de marzo de 2011, Honduras triunfó 2-1 en duelo realizado en el estadio Mateo Flores de Ciudad de Guatemala. Goles catrachos de Ever Alvarado (61) y Alex López (77). Jamaica ganaba con con de Neco Brett (25).

SUB-20-PRE-OLÍMPICO-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
HONDURAS VRS JAMAICA
Lunes 22 junio del 2022
Estadio:
General Francisco Morazán, 8:30 p.m.
Transmite: TVC y ESPN

PROGRAMACIÓN LUNES 20 JUNIO 2022
Nacional 20 de junio de 2022 San Cristóbal y Nieves vrs. Cuba
Nacional 20 de junio de 2022 Canadá vrs. Estados Unidos
Morazán 20 de junio 2022 Costa Rica vrs. Antigua Barbuda

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.