Connect with us

Embajadores

Teófimo López obsequia su cinturón de campeón a la presidenta Xiomara Castro

Publicado

El excampeón mundial de peso ligero, Teófimo López, quien se encuentra en el país efectuado labores sociales, tuvo un gesto muy admirable con la presidenta de la República, Iris Xiomara Castro, al regalarle su cinturón de campeón.

El obsequio del pugilista a la mandataria fue el que ganó durante una pelea, y el mismo tiene la firma del legendario campeón mundial de boxeo el estadounidense Mike Tyson.

El deportista, llegó a Casa Presidencial en compañía de sus padres; de la directora de Cultura, Artes y Deportes, Anarella Vélez; del designado presidencial Salvador Nasralla, de la diputada Iroshka Elvir y del gerente de la Conapid, Mario Moncada.

Momentos cuando le boxeador hondureño mostraba sus cinturones ganado a nivel profesional a la Presidenta Xiomara Castro.

La reunión se dio con el objetivo de analizar la realidad en que se encuentran las diferentes disciplinas del deporte en el país, y para establecer una agenda en conjunto, que ayude a fortalecer las distintas ramas deportivas, sobre todo, el boxeo.

El excampeón mundial de peso ligero, fue uno de los deportistas invitados a la toma de posesión de Castro y ahora se desempeñará como embajador del deporte y con su experiencia y conocimientos, ayudará al gobierno en proyectos en pro de los niños y jóvenes del país.

López, en su estadía en el país ha visitado varios barrios de la capital donde ha llevado víveres e implementos deportivos a los jóvenes demostrado su lado solidario. (HN)

El cinturón que regaló Teófimo López a la la mandataria Xiomara Castro adorna el despacho presidencial.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.