Connect with us

Previa

Clásico en tiempos bajos en el Estadio Morazán

Publicado

La Jornada 3 del Clausura 2021-2022 se inicia con cuatro partidos importantes, donde destaca un clásico entre dos equipos en tiempos bajos, Real España y Motagua en el estadio General Francisco Morazán, mientras en el estadio Marcelo Tinoco, el tetracampeón, Olimpia busca reivindicarse ante Honduras Progreso.

Los otros duelos ligueros de sábado por la noche, el Vida espera al Marathon en el estadio Ceibeño, mientras Platense en el Excélsior encara al Victoria.

La tercera jornada se completa el domingo en el estadio Francisco Martínez Durón, donde Real Sociedad le hará los honores a los «lobos»· de la UPNFM.

REAL ESPAÑA VRS MOTAGUA
Es un clásico en tiempos bajos, ya que a pesar de que es apenas la tercera jornada, ambos llegaron lentos y están obligados a despejar en este juego, en donde se supone que Real España podría tener ventaja de local, pero los «azules» llevan gran presión porque su fútbol se ha ido a pique.

DATOS HISTÓRICOS
Partido más reciente, 11 diciembre 2021, Real España ganó 2-0 con goles Ramiro Roca y autogol Marcelo Pereira.

PLATENSE-VICTORIA

Es un duelo de seis puntos, Victoria con mejor plantel en este torneo debería puntuar en el Excélsior, pero los dirigidos de Ramón Maradiaga ya ganaron y ahora se aferran a repetir un triunfo de local, porque deben irse acercando a sus más cercanos contendientes en el farolillo rojo.

DATOS HISTÓRICOS
Duelo más reciente en el estadio Excélsior, 27 octubre 2021, Platense perdió 2-1. Gol local de Aldo Fajardo, mientras los «jaibos» lo hicieron a través del cubano Yaudekl Lahera y Damín Ramírez.

OLIMPIA-HONDURAS PROGRESO

El tetracampeón viene de una dolorosa derrota en el clásico nacional ante Marathon y hoy que debuta su nuevo técnico, el argentino Pablo Lavallén, esperan ganar y jugando buen fútbol porque Olimpia al parecer ahora además de ganar busca jugar mucho mejor que en la era de Pedro Troglio, aunque el Honduras con un plantel modesto, pero con un gran técnico como el colombiano John Jairo López no llega a regalar los puntos a Danlí, una cancha que le trae malos recuerdos.

DATOS HISTÓRICOS
Partido más reciente de local de Olimpia fuera de Tegucigalpa ante el Honduras, 2 agosto 2014, ganaron los progreseños con goles Ángel Tejeda y Alí Arriola en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

VIDA-MARATHON

Al estadio Ceibeño llega uno de los invictos del Clausura 2021-2022, el Marathon, quien sin jugar a las mil maravillas suma seis puntos y no ha recibido goles, pero ahora encara a un cuadro «rojo» que perdió un punto en la mesa, pero que tiene un plantel capaz de ganar y sobreponerse a ese impase administrativo.

DATOS HISTÓRICOS
El partido más reciente en el estadio Ceibeño, 21 agosto 2021, ganaron los «rojos» con goles de Juan Pablo Montes y Ángel Tejeda.


OLIMPIA VRS. HONDURAS PROGRESO
Sábado 5 febrero 2022
Estadio:
Marcelo Tinoco, Danlí, 5 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Jefferson Escobar

PLATENSE VRS. VICTORIA
Sábado 22 enero 2022
Estadio:
Excélsior, Puerto Cortés, 7 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Nelson Salgado

REAL ESPAÑA VRS. MOTAGUA
Sábado 22 enero 2022
Estadio:
General Francisco Morazán, 7 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Óscar Moncada

VIDA VRS MARATHON
Sábado 22 enero 2022
Estadio:
Ceibeño, La Ceiba, 7:30 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Marvin Ortiz

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.