Connect with us

Fútbol Internacional

Neymar volvió a los entrenamientos del PSG

Publicado

El 28 de noviembre, en el duelo entre Paris Saint-Germain y Saint-Etienne, Neymar sufrió un esguice de tobillo severo, que afectó a sus ligamentos, y Mauricio Pochettino se enfrentó a la pérdida de una de sus máximas figuras por un tiempo prolongado.

Desde aquel entonces, el atacante brasileño todavía no ha vuelto a disputar un partido con PSG, pero este miércoles el club recibió una buena noticia. El ex Barcelona regresó a los entrenamientos con sus compañeros, trabajando de forma parcial.

Según explicó L’Equipe, el futbolista surgido en Santos realizó ejercicios individuales junto a un preparador físico, pero también participó en el calentamiento junto al resto del plantel. Una buena señal en cuanto a los plazos de recuperación que se establecieron.

De esta forma, en PSG se ilusionan con tenerlo disponible para el objetivo máximo del 2022: la Champions League. Los de Pochettino abrirán los octavos de final ante Real Madrid el 15 de febrero en el Parque de los Príncipes y Neymar podría estar entre los convocados.

En lo que va de la temporada, previo a la lesión, el brasileño disputó un total de 14 partidos, 10 por la Ligue 1 y los restantes por la competencia de UEFA. Su cosecha en aquellos enfrentamientos fue de 3 goles y 3 asistenticas, todo en el torneo doméstico. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.