Connect with us

Fútbol Internacional

Los grandes de la Serie A que pelearán por la ficha de Zaniolo

Publicado

Finalmente parece que Nicolò Zaniolo ha salido de su trágico ciclo de lesiones y empieza a dar destellos de ese talento que ilusionó a los fanáticos de la Serie A hace un par de años. Ahora el jugador se encuentra en un momento clave a nivel contractual con AS Roma y un par de grandes del Calcio aguardan con atención.

Nicolò Zaniolo es, para muchos, el joven más prometedor de la Serie A. Sin embargo, la suerte no ha acompañado al futbolista, ya que se rompió los ligamentos cruzados de ambas rodillas en años consecutivos, por lo que estuvo prácticamente 2 años sin jugar.

Ahora finalmente parece estar encontrando regularidad y de a poco se va reencontrando con su mejor nivel a los 22 años. Sin embargo, esto se da en un momento clave a nivel contractual. El extremo finaliza su contrato en 2024 y es el momento justo para Roma de renovar el vínculo.

La dirigencia de la Loba no quiere verse en la situación que han atravesado otros equipos con jugadores pidiendo altas sumas sobre el final de sus contratos, por lo que deben actuar rápido. Sin embargo, la recuperación del futbolista de la Azzurra pone en alerta a otros clubes de cara al mercado.

Juventus y Milan al acecho
Según informa Sky Sports, Juventus y AC Milan observan con atención la evolución de Zaniolo de cara al mercado de verano. Los grandes del Calcio esperan dar con el bombazo del mercado, aunque no son los únicos que competirán por su ficha. Clubes ingleses como Tottenham y Manchester United también podrían entrar a la batalla. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.