Connect with us

Más de Honduras

«Lobos» de la UPNFM cerró inscripciones con fichaje del delantero Henry Romero

Publicado

El ex delantero de Marathón, Platense y Real Sociedad, Henry Romero ha sido registrado en Liga Nacional para poder participar con Lobos de la UPNFM en el torneo de Clausura 2021-2022, según anunció el club en sus redes sociales.

Romero, canterano de Marathón y goleador de reservas nunca pudo consolidarse en los «verdes», por lo que el técnico de aquel momento, el argentino Héctor Vargas, decidió prestarlo a Real Sociedad para que mejorara su accionar porque no tuvo regularidad recalando en el Platense en donde hizo goles importantes pero fue dado de baja por Ramón «Primitivo» Maradiaga.

Hoy con Raúl Cáceres en Lobos espera relanzar su carrera y ser solución en un equipo que perdió delanteros importantes como los hermanos Carlos y Jairo Róchez, así como Arnold Meléndez, Jerrick Diaz y su goleador Marlon «Machuca» Ramírez, quien se fue nuevamente al extranjero.

Romero se une a los atacantes Kilmar Peña, César Guillén y Juan Ramón Mejía, quienes tienen vasta experiencia en Liga Nacional, con quienes el técnico Cáceres espera emular su primera temporada en una liguilla por el título.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.