Connect with us

Embajadores

Kervin Arriaga busca solucionar su paro migratorio para irse a Minnesotta

Publicado

Rolando «Rolin» Peña, vicepresidente de Marathón reveló  que el pase del mediocampista Kervin Arriaga al Minnesota United se mantiene firme y que su traspaso hacia este club solamente se retrasó por el paro migratorio que tenía el jugador, pero confía que se resuelva en las próximas horas.

“Él iba a aprovechar el viaje con la selección, se quedaría un día más en Minnesota para poder conocer y conversar con la gente del Minnesota y cerrar los términos de su vinculación, pero ahora al darse esa alerta migratoria provoca un atraso, entiendo que Kervin está resolviendo el tema personal para coordinar con Minnesota y viajar para resolver el tema”, dijo Peña.

A pesar de ese lamentable impase, las negociaciones no se pararon, más bien Marathón estuvo en constante comunicación con el club de la MLS: “hemos estado en comunicación con Minnesota y tienen claro lo que está sucediendo y están a la expectativa para ver qué día viaja, esperemos que en las próximas 48 horas todo está resuelto y programar su vuelo”.

Por lo anterior el dirigente «verde» cree que el jugador será nuevo legionario: “faltan algunos detalles de Kervin, pero él está con mucha anuencia de poder marcharse y por eso era la entrevista que iba a tener con los dirigentes”, indicó.

Para concluir el dirigente aseguró que en caso de caerse su salida a la MLS el jugador sigue en Marathón hasta junio: «venció el plazo de inscripciones, lo registramos para el club, a pesar de que el entrenador Martín García no cuenta con él», concluyó

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.