Connect with us

De Todo Un Poco

Keylor Navas: «Tenemos tres finales y vamos con todo, este equipo nunca ha dejado de creer»

Publicado

Keylor Navas volvió a brillar y salvar a la Selección Nacional de Costa Rica sobre todo en la primera parte donde tuvo bastante trabajo en el duelo donde su selección le ganó 1-0 a Jamaica en su propio estadio.

El portero indiscutible del PSG después de la victoria 0-1 frente a Jamaica y resaltó la unidad del grupo y mantiene intacto el sueño mundialista: «hemos hecho un gran esfuerzo y estos puntos nos siguen dando la oportunidad de seguir con posibilidades, la unión de grupo es importante», indicó.

Por otra parte, internacional tico resaltó la importancia de la próxima triple fecha FIFA de marzo en la que enfrentarán en el Estadio Nacional a Estados Unidos y Canadá, pero también visitar a El Salvador: «tenemos tres finales y vamos a ir con todo, este equipo nunca ha dejado de creer, aunque algunos si. Para nadie es un secreto que no ha sido fácil. Eso ya es pasado y estamos unidos como grupo, todos tenemos un sueño que es ir al Mundial», añadió.

El ex guardamata campeón de la champions con el Real Madrid tien un ADN ganador y eso espera mantener en su selección: «a mí me gusta ganar siempre, es lo que le gusta a todos los futbolistas. Estoy agradecido con todos los que han creído en mí. No ha sido un trabajo fácil, muchos me han criticada, pero siempre trabajamos con humildad», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.