Connect with us

Fútbol Internacional

Gustavo Alfaro: «el punto es bueno, pero no estamos felices»

Publicado

El seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, lamentó este martes no haber sellado la clasificación al Mundial de Catar-2022 al empatar 1-1 ante Perú en Lima por la decimosexta fecha de la eliminatoria sudamericana.

«El punto es bueno pero (…) nosotros no estamos felices porque empatamos un partido en condición de visitante», dijo en conferencia Alfaro tras finalizar el partido.

«Aquí vinimos a ganar el partido. Seguimos dando un paso hacia adelante para jugar el próximo Mundial», indicó en entrenador que asumió las riendas de Ecuador en 2020.

«Todavía faltan jugar partidos y las matemáticas. Tenemos esa sensación de saber que estamos, pero todavía no estamos (en Catar). Más allá de la diferencia de goles y la diferencia de puntos, (quiero) cerrar la eliminatoria como Ecuador se lo merece», agregó.

La selección ecuatoriana abrió el marcador con tanto madrugador de Michael Estrada a los 2 minutos, pero Perú con garra igualó a los 69 con gol de Edison Flores.

«Estábamos cuidando un resultado tan importante para nosotros. El partido estaba bastante cerrado. Vamos a trabajar mucho para clasificar en la posición que estamos», declaró el defensa ecuatoriano Félix Torres.

Por su parte, el defensa peruano Miguel Trauco admitió que ante el Tri disputaron un partido difícil en el estadio Nacional de Lima.

«Fue un partido difícil, en estas instancias no podemos salir desconcentrados. La idea era sumar de a tres, seguimos dependiendo de nosotros mismos», dijo Trauco. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.