Connect with us

Fútbol Internacional

El Salvador quiere seguir soñando

Publicado

La selección de El Salvador recibirá a la de Canadá, líder invicta del octogonal eliminatorio de la Concacaf, un partido clave para los locales tras su victoria por 2-0 ante Honduras el domingo en San Pedro Sula.

La Azul y Blanco tiene aún posibilidades de alcanzar la repesca, aunque depende de lo que las selecciones de Panamá, Jamaica y Costa Rica hagan en sus respectivos encuentros.

El combinado de El Salvador, dirigido por el técnico salvadoreño-estadounidense Hugo Pérez, logró ante Honduras un resultado que le da una pizca de esperanza de cara a la repesca intercontinental para pelear por una de las dos plazas para el Mundial de Catar 2022.

Los dirigidos por Pérez suman 9 puntos, 8 menos que Panamá (17), 4 menos que Costa Rica (13), y le saca solamente 2 unidades de ventaja a Jamaica (7).

Si logra una victoria ante Canadá, El Salvador tendría también que buscar un resultado positivo ante Jamaica como visitante y contra Costa Rica como local.

De momento, los salvadoreños se concentran en Canadá, selección que le asestó 3 goles en septiembre de 2021.

La selección de Canadá, que llega este martes a tierras salvadoreñas, es la única que no ha perdido ningún partido en el octogonal y es líder con 22 puntos, seguida de Estados Unidos (18) y México (18).

Posibles alineaciones:

– El Salvador: Mario González; Alexander Larín, Eriq Zavaleta, Bryan Tamacas, Narciso Orellana; Eduardo Vigil, Darwin Cerén, Bryan Landaverde, Nelson Bonilla, Christian Gil y Enrico Dueñas.

Seleccionador: Hugo Pérez.

– Canadá: Milan Borjan; Alistair Johnston, Steven Vitória, Kamal Miller; Tajon Buchanan, Liam Fraser, Richie Laryea, Samuel Adekugbe; Junior Hoilett, Ike Ugbo, Jonathan Osorio.

Seleccionador: John Herdman.

Arbitro: Por definir.

Estadio: Cuscatlán, en San Salvador.

Hora: 8:00 pm EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.