Connect with us

Fútbol Americano

Tom Brady anuncia su retiro de la NFL

Publicado

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady anunció su retiro oficial como jugador en la NFL luego de 22 temporadas, lo hizo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Brady aún no había tomado una decisión y habló el lunes sobre la posibilidad de colgarlos. Dejó en claro que la familia jugaría un papel muy importante en lo que terminará haciendo. Después de todo, Tom Brady no tiene nada más que demostrar. Es siete veces ganador del Super Bowl, cinco veces MVP del Super Bowl y un miembro infalible del Salón de la Fama. Muchos piensan que también es el mejor en hacerlo en la posición de mariscal de campo.

Brady realmente desafió todas las probabilidades después de ser reclutado en la sexta ronda del Draft de la NFL de 2000 por los New England Patriots. Nadie podría haber predicho que jugaría más de una década en la liga a un nivel tan alto.

Tom Brady detalló en su publicación que ya no tiene ese espíritu 100% competitivo y que ahora debe enfocarse en otras cosas. En particular, sus hijos y su esposa. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.