Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid espera a Vinícius y Benzema para Copa del Rey

Publicado

El Real Madrid tendrá que esperar hasta el último minuto para saber si sus atacantes Vinícius Junior y Karim Benzema estarán en condiciones de jugar el jueves contra el Athletic Bilbao en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Benzema se recupera de una lesión muscular y Vinícius se encuentra dentro del grupo de jugadores que se reincorporarán tras una convocatoria de la selección de Brasil. La Verdeamarela jugaba el martes contra Paraguay en las eliminatorias, y Vinícius regresaba a España apenas un día antes del choque copero en el estadio San Mamés en Bilbao.

Los brasileños Rodrygo y Casemiro también llegaban el miércoles, junto a Vinícius, y se espera que el centrocampista uruguayo Federico Valverde regrese el mismo día. El central Eder Militao volvió antes de lo esperado, después de que sólo disputó un encuentro con Brasil por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica. También el martes, Uruguay recibe a Venezuela.

El Rayo Vallecano, que recibe al Mallorca en el otro encuentro de cuartos de final el miércoles, posiblemente no contará con el delantero colombiano Radamel Falcao, debido a que su selección enfrentaba el martes a Argentina.

Entre los jugadores que no estarán con el Real Betis en los cuartos de final el jueves ante la Real Sociedad, se encuentra el portero chileno Claudio Bravo, quien se lesionó en el duelo de su selección ante Argentina la semana pasada.

En un enfrentamiento el miércoles, el Valencia recibirá al Cádiz. Los de casa buscan volver a las semifinales tras dos años de ausencia. El Cádiz sólo ha llegado a meterse entre los cuatro mejores de la copa en 1990.

El Madrid tampoco contará con los laterales Ferland Mendy, por lesión y Marcelo, por suspensión.

El Madrid y Atlético se enfrentan por cuarta ocasión en dos meses. Los merengues vencieron al Athletic en la final de la Supercopa de España el mes pasado en Arabia Saudí y también superaron a su rival del país vasco dos veces en duelos de liga en diciembre.

Los cuartos de final se disputan a un solo partido. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.