Connect with us

Embajadores

Cerro Largo y Benguché listos para el torneo uruguayo

Publicado

Foto: @SalimoUy

El equipo Cerro Largo donde milita el delantero hondureño Jorge Benguché, culminó su fase de preparación y se reporta listo para afrontar el torneo Apertura de la primera división de Uruguay.

El nuevo club del catracho realizó alrededor de seis juegos amistosos como parte de su pretemporada y en los mismo el “toro” tuvo acción y anotó un gol.

La noche del lunes cerro Largo cerró su preparación ante el Liverpool de Uruguay en la triangular internacional donde participó el club Instituto de la segunda de Argentina y donde estaba en juego la Copa Ondino Viera.

En la triangular, Benguché jugó el primer tiempo en ambos partidos y al parecer sería de los titulares del entrenador Danielo Núñez para esta temporada.

Cero Largo y el hondureño inician el torneo uruguayo este sábado 5 de febrero visitando al City Torque, en juego programado en el estadio Centenario de Montevideo a las 6:30 hora hondureña.

Benguché, aparte del campeonato de liga jugará con el cerro Largo la fase previa de la Copa Sudamericana ante el también club uruguayo Wanderers, partidos programados para el 10 y 17 de marzo. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.