Connect with us

Fútbol Internacional

«Tata» Martino: “En líneas generales, jugamos mal”

Publicado

Al iniciar el nuevo año, Gerardo Martino afirmó que México iba a tener tres partidos para aclarar su panorama hacia el Mundial de 2022. Tras un magro empate sin goles contra Costa Rica, el técnico argentino afronta renovados cuestionamientos.

México volvió a padecer por su inoperancia ofensiva al igualar en el Estadio Azteca para mantenerse como tercero en el octagonal de la Concacaf.

“A veces nos toca jugar mejor y otras peor. Hoy fue una mala noche. Pero fue de todos, quizá hasta de mis decisiones, desde lo inicial hasta lo que hice a lo largo del partido”, admitió un desencajado Martino

“En líneas generales jugamos mal”, resumió.

Con apenas tres tantos en sus últimos cuatro partidos, México acumula 18 puntos y siguen como escoltas de Canadá (22) y Estados Unidos (18), dueño de una una mejor diferencia de goles. El Tri tiene muy de cerca a Panamá (17).

“El partido de Panamá sigue siendo una final. Lo era antes de la fecha y lo sigue siendo ahora que nosotros empatamos y ellos ganaron de local (3-2 ante Jamaica). Es un partido decisivo y que vale prácticamente la posibilidad de asegurar una plaza en el Mundial”, comentó Martino.

El Tri deberá sobreponerse a las ausencias de los zagueros Luis Rodríguez y Héctor Moreno, que recibieron tarjeta amarilla y purgarán suspensiones. Esa zona ya adolecía la baja del lateral Jorge Sánchez, lesionado de la rodilla ante Jamaica. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.