Connect with us

La Bicolor

Estados Unidos pierde a dos jugadores claves para enfrentar a Honduras

Publicado

El capitán Tyler Adams y el defensa Chris Richards fueron descartados de la selección de Estados Unidos que enfrentará el miércoles a Honduras por la undécima fecha del octogonal final de Concacaf para el Mundial de Catar-2022.

Según un comunicado dado a conocer, Adams ha sido diagnosticado con una lesión en el tendón de la corva derecha, mientras que Richards se lastimó el tobillo derecho durante la derrota de EEUU el domingo por 2-0 de visita ante el líder del octogonal, Canadá.

«Los jugadores continúan siendo evaluados para establecer un cronograma para su regreso» a los campos de juego, señala el comunicado.

No se han elegido reemplazos de los dos jugadores dados de baja en Estados Unidos, que buscará el miércoles frente a Honduras recuperarse de la derrota frente a Canadá.

A cuatro fechas del final del octogonal, Estados Unidos ocupa el segundo lugar con 18 puntos, los mismos que México pero con mejor saldo de goles, y están a cuatro del líder Canadá.

Más abajo vienen Panamá (17), Costa Rica (13), El Salvador (9), Jamaica (7) y Honduras (3).

El octogonal otorga tres boletos al Mundial y al cuarto la posibilidad de una repesca contra una selección de Oceanía.(AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.