Connect with us

La Bicolor

«Bolillo» Gómez no renuncia: «es una herencia que recibí y es de mejorarla»

Publicado

Minutos previos a su viaje a Estados Unidos, el técnico de la Selección de Honduras, Hernán Darío Gómez, aclaró que en ningún momento a pensando renunciar de su cargo y que se mantendrá firme a pesar que los resultados positivos no se den.

El colombiano al final del juego ante El Salvador, dejó entrever que dejaría su carga al mencionar que ya no hay paciencia y no permitió preguntas de los medios de comunicación, pero este día con la mente más fría habló tranquilamente y negó que piense abandonar.

“Lo de anoche es como natural, un sentimiento de lo mismo que le está pasando a la afición de impaciencia, hay cosas que no están claras que están difíciles, es una herencia que recibí y estoy buscando ver como se puede mejorar para lo que viene”.

Y agregó, “Yo soy nuevo acá, apenas tengo dos meses, veo que la gente anda impaciente, insultando, los muchachos también sienten en la cancha esa energía y es normal porque es mucho tiempo. Son dos meses que llevó acá con muchas dificultades y el equipo no gana”.

Al ser consultado si renunciaría después del juego ante Estados Unidos, dijo que no, porque tiene un compromiso y aseguró que el mal momento de Honduras no es por su culpa.

“Mi posición era venir acá y observar todo esto que faltaba, para iniciar el proceso de la eliminatoria que viene y esa es parte de la impaciencia porque la verdad esto necesita mucho tiempo para mejorar. Yo si renuncio ahora es abandonar un compromiso que tengo y que no es culpa mía lo que está pasando”.

Gómez, aseguró que para la siguiente eliminatorio todo debe de cambiar y para bien.

“Se debe de cambiar, no hay mal que dure 100 años y es mucho tiempo que lleva Honduras con dificultades en cuanto a la parte futbolística. Se trata de mejorar, pero esto no es de un día para otro, ni con una varita mágica”.

El “Bolillo”, manifestó que ha tenido ofertas de otros lugares, pero que está tranquilo y feliz en Honduras.

“Eso siempre existe, pero yo no necesito ofertas, yo estoy contento acá, me han tratado bien, recibido bien, siento el cariño, lógicamente hay dificultades. Me han tocado países muy duros, con problemas difíciles en lo futbolístico, aquí está duro pero la gente es muy amable”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.