Connect with us

La Bicolor

Policía instala ocho anillos de seguridad para juegos Honduras – El Salvador

Publicado

La seguridad está garantizada para el juego de la fecha 10 de la eliminatoria rumbo al Mundial de  Qatar 2022 entre las selecciones de Honduras y El Salvador en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La Policía Nacional implementará ocho anillos de seguridad en los alrededores e interior de la instalación deportiva para resguardar a los protagonistas y aficionados.

El operativo del ente de seguridad está integrado por 500 elementos que realizarán registros de control, supervisión vehicular y circulación de los aficionados que se hagan presentes al juego.

A la acción policía también se han unido instituciones de auxilio como el Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Hondureña y COPECO, para estar prestos en caso de presentarse cualquier percance fuera de lo planificado.

Como parte de las prohibiciones, no podrán ingresar al estadio las personas que anden bajo efectos del alcohol, menores de edad, tampoco ingresar con pólvora, sombrillas y es obligatorio el uso permanente de mascarilla.

El partido entre hondureños y salvadoreños está previsto a iniciar a las 6:05 de la tarde y será arbitrado por el costarricense Keylor Herrera.

Desde el mediodía el estadio Olímpico es resguardado por elementos de la Policía Nacional.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.