Connect with us

Embajadores

Panetolikos y Deiby Flores pierden ante el Aris de Luis Palma

Publicado

El Panetolikos con el hondureño Deiby Flores como titular perdió de local 2-0 ante el Aris, nuevo club del catracho Luis Palma, en partido correspondiente a la jornada 20 de a Súper Liga de Grecia.

En conjunto de Flores, que arrastraba tres victorias consecutivas fue frenado por el Aris, que se llevó la victoria con dos anotaciones desde el punto penal convertidas por el español Javier Magro Matilla (5’) y por el africano Aboubakar Kamara (20’).

Ambos penaltis fueron aprobados por el VAR, lo que generó malestar en la directiva y cuerpo técnico del Panetolikos.

Flores, quien porta la camisa 20 del Panetolikos salió entre los estelares y jugó 84 minutos, teniendo un buen desempeño.

Por su parte Palma, quien recientemente se integró al Aris procedente del club Vida, no fue convocado y todavía no ha debutado en la liga griega.

Con la derrota el Panetolikos es noveno en la tabla con 21 puntos; mientras que el Aris se ubica séptimo con 26 unidades y está a tres de puestos de clasificación.

En la fecha 21, el club de Deiby Flores visitará al puntero del torneo el Olympiakos; mientras que el Aris recibirá al AEK Atenas. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.