Connect with us

La Bicolor

“Bolillo” Gómez: Llegamos en un momento inoportuno y no hay paciencia

Publicado

Frustración, impotencia, dolor, fue lo que denotó el técnico de la selección de Honduras, Hernán Darío Gómez, tras la derrota de 2-0 ante el Salvador correspondiente a la fecha 10 de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El colombiano en la conferencia de prensa posterior al juego, no permitió interrogantes de la prensa y dejó entrever que llegó en un momento inoportuno a la bicolor nacional.

“Son momentos oscuros donde ya no hay paciencia. En la vida llegan momentos donde no son oportunos y la paciencia se le agotó a todo el mundo, pasa de una situación agradable a una donde ya no hay respeto y somos señalados por lo que está ocurriendo”, comenzó el relato el entrenador.

“Hablar de fútbol en estos momentos es complicado. Esto es un momento muy delicado para los futbolistas, periodistas, estamos señalados nosotros por lo que está ocurriendo, entonces yo no tengo mucho más que decirles. Hemos trabajado en lo que conocemos, hemos hecho cosas dentro de lo que nosotros sabemos y no nos salen, pero la verdad llegamos en un momento inoportuno y no hay paciencia. Feliz noche un abrazo para todos y hasta la otra oportunidad”, concluyó el sudamericano la conferencia ante el asombro de los periodistas nacionales e internacionales.

“Bolillo” Gómez, acumuló su quinta derrota en igual número de partidos con el equipo catracho, cuatro juegos ha sido de la eliminatoria (Panamá, Costa Rica, Canadá y El Salvador) y un encuentro amistoso ante Colombia. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.