Connect with us

La Bicolor

Hugo Pérez: Honduras tiene buenos jugadores, me extraña en la posición que están

Publicado

El técnico de la selección de El Salvador, Hugo Pérez, se mostró sorprendido del momento que atraviesa Honduras en la eliminatoria a Qatar, donde se ubica en el último lugar con apenas tres puntos de 27 posibles.

“Me extrañan donde están, tiene buenos jugadores la verdad. Los hemos estado viendo desde la Copa Oro, pero el fútbol es así y a veces las cosas no te sale. No puedo opinar más, pueda ser algo interno de la federación hondureña o de los jugadores”, dijo el estratega sobre la mala racha de los catrachos en su camino al Mundial.

Lo que sí aseguró Pérez, es que Honduras saldrá con todo en busca de la primera victoria y por ponerle fin a su mala racha.

“Pienso que Honduras va a salir con todo, están en su casa, ojalá sea un partido abierto para que la gente se pueda divertir”.

Sobre su selección que se ubica en el penúltimo lugar con seis unidades, el técnico de los salvadoreños, manifestó que llegan a suelo catracho por los tres puntos y por no perder esa ilusión de optar por el repechaje.

“Para ellos y para nosotros es importante el gane este domingo, es la realidad, para poder todavía tener la expectativa del cuarto puesto. Nosotros venimos por los tres puntos no tenemos más opciones”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.