Connect with us

Embajadores

Denil Maldonado jugaría en Talleres de Córdoba de Argentina

Publicado

El futbolista hondureño Denil Maldonado está muy cerca de retornar al futbol sudamericano, pero está vez en la primera división de Argentina.

El zaguero catracho que la temporada anterior militó a préstamo con el Everton de Chile, es del interés del club Talleres de Córdoba.

Según la cuenta @VyGTalleres, especializada en noticias del club cordobés, el catracho ya tiene un arreglo para incorporarse al equipo.

La ficha deportiva de Denil Maldonado, pertenece al equipo Motagua, club que inicialmente lo cedió al Pachuca de México y el cuadro azteca por tener acciones en el Everton lo pasó al cuadro de Viña de Mar, donde jugó una temporada con gran suceso.

Inicialmente se especuló que el defensor sería contratado por el San Lorenzo de Almagro, equipo que dirige el ex técnico de Olimpia, Pedro Troglio, pero Talleres demostró mayor interés en el catracho.

Talleres de Córdoba es de los equipos más icónicos de Argentina, juega sus partidos en el estadio Mario Alberto Kempes y es dirigido por el entrenador Guillermo Ángel Hoyos, y está temporada  está clasificado para jugar la fase previa de la Copa Libertadores.

Actualmente Denil Maldonado se encuentra concentrado con la selección mayor de Honduras de cara a los juegos eliminatorios ante El Salvador y Estados Unidos los días 30 y de enero y 2 de febrero, respectivamente. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.