Connect with us

Más de Honduras

Quioto a Najar: «En vez de estar criticando, deberías estar aquí ayudando»

Publicado

Los malos resultados de la selección de Honduras en la eliminatoria a Qatar 2022, han comenzado a crear divisiones entre los futbolistas nacionales.

El delantero Romell Quioto por medio de sus redes sociales no se anduvo por las ramas al mandarle un mensaje al volante Andy Najar, ausente en el equipo nacional.

“Andy Najar, en vez de estar criticando, deberías estar aquí ayudando para sacar esto adelante y no darle la espalda a tu país en un momento difícil para todos”, escribió Quioto.

Y agregó: “Acá estamos los que estamos 504 por siempre”.

El directo mensaje de Quioto se debe a que Najar no ha querido atender el llamado del técnico Hernán Darío Gómez

Najar, ha demostrado su descontento con el colombiano al publicar que Salomón Nazar tuvo que haber sido el entrenador de Honduras.

El jugador del DC United de la MLS, es uno de las grandes ausentes en la selección de Honduras, sobre el tema el “Bolillo” Gómez, aseguró que el jugador ni si quiera le contesta las llamadas y por eso no aparece en la lista de 26 llamados para la triple fecha de la eliminatoria.

La selección de Honduras última de la octagonal jugará este domingo 30 en el Olímpico ante El Salvador, compromiso donde los nacionales buscarán su primera victoria. (HN)

Aquí el mensaje de Quioto:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.