Connect with us

Embajadores

Minnesota United a la espera de la firma de Kervin Arriaga

Publicado

El volante Kervin Arriaga ya tiene todo finiquitado para jugar en el Minnesota United de la MLS y convertirse en un nuevo embajador del fútbol hondureño.

Según detalla la cuenta informativa @mnufcnews, el catracho ya tiene un acuerdo con el equipo norteamericano y solo falta que estampe su firma.

“Kervin Arriaga ha llegado a un acuerdo con @MNUFC, Ha estado en negociaciones con los Loons desde finales de año, las conversaciones han progresado en buenos términos en las últimas semanas. Solo falta que el futbolista firme su contrato”, informó la cuenta especializada en noticias del representativo de Minnesota.

El jugador se encuentra concentrado con la selección mayor de Honduras y estaría viajando con el equipo nacional a Minnesota la otra semana para el juego eliminatorio ante Estados Unidos el miércoles 2 de febrero, de no haber cambios de última hora ahí firmaría su contrato.

Arriaga, es una de las promesas del fútbol nacional y su ficha deportiva pertenece al Marathón, pero el volante ha sido descartado para esta temporada por el técnico de los verdes, Martín García, por supuestos actos de indisciplina.

De concretarse su llegada al Minnesota, Arriaga sería el segundo catracho del club, antes llegó el defensa Joseph Rosales. Además, llegaría a aumentar la legión hondureña la MLS, misma que integran, Romell Quioto (Montreal), Roger Espinoza (Sporting), Bryan Acosta (Colorado Rapids), Andy Najar (DC United) y Josep Rosales (Minnesota United). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.