Connect with us

Fútbol Internacional

Las dos opciones de Álvaro Morata por si no se concreta su llegada a Barcelona

Publicado

Desde que Xavi Hernández se hizo cargo del plantel de Barcelona, una de las máximas prioridades para reforzar al equipo es la de fichar a un centrodelantero. A pocos días del cierre del mercado de pases, el culé continúa trabajando en ello.

El gran favorito del exentrenador de Al-Sadd es Álvaro Morata, quien fuera su compañero en la Selección Española. El goleador se encuentra defendiendo los colores de Juventus, pero Atlético de Madrid es el club dueño de su pase.

Esta semana, la Vecchia Signora se aseguró el fichaje de Dusan Vlahovic, la joya de 21 años de Fiorentina por quien pagará 75 millones de euros. El serbio llega para ocupar el lugar más importante en la marquesina y eso le quitará protagonismo a Morata.

El movimiento parecía acercar al goleador español hacia Barcelona, pero las posibilidades se achican. Es que según Sport, el Colchonero no está dispuesto a volver a cederlo a préstamo y los catalanes solo podrían incorporarlo mediante una compra, algo muy complicado para la actualidad del club.

Dos alternativas para su futuro
El mismo medio español entregó dos opciones a las que podría arribar Morata en el cierre del mercado invernal. Se trata de Newcastle, que con el patrimonio árabe detrás podría costearlo, y Tottenham, que busca alternativas para el puesto. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.