Connect with us

Más de Honduras

Juan Vieyra: Me gustó la posibilidad de venir a un grande como Marathón

Publicado

El futbolista argentino Juan Vieyra, reciente fichaje de Marathón, llegó al país y no escondió su deseo de triunfar y de demostrar su potencial en el fútbol hondureño.

De 29 años el sudamericano llega procedente del club Deportes Cobresal de Chile y es el sexto refuerzo de los verdes para el torneo Clausura de la Liga Nacional.

“Mi agente me dijo de la posibilidad de venir a Honduras, lo analizamos bien y me gustó el hecho de venir a un club grande y es indo para pelear cosas. Es mi primera vez en Centroamérica”, dijo a su llegada.

El nuevo jugador de Marathón, fue claro al manifestar que no está muy al tanto del fútbol hondureño y que espera rápidamente ponerse al tanto de todo.

“La verdad no sé mucho, antes tenía unos amigos jugando aquí y debo de ponerme al tanto enseguida. De Marathón si lo vengo siguiendo desde que se me dio la posibilidad”.

Vieyra posee amplia trayectoria en su país y a nivel internacional, ha militado en Newell’s Old Boys, Huracán y Central Córdoba de Argentina, Cerro Porteño y Nacional de Paraguay y Delfín de Ecuador.

Marathón para el torneo Clausura suma las altas de los argentinos, Braian Molina, Lucas Campana, Santiago Córdoba y Juan Vieyra y los hondureños, Brayan Barrios y Orbin Cabrera. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.