Connect with us

Baloncesto

Embiid y los Sixers se imponen a unos Lakers sin LeBron James

Publicado

Reservando a LeBron James por molestias físicas, Los Angeles Lakers cayeron el jueves por un amplio 105-87 en su visita a los enrachados Philadelphia 76ers de Joel Embiid.

El pívot camerunés firmó 26 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias mientras el ala-pívot Tobias Harris aportó 23 puntos y 5 rebotes.

Elegido este jueves para su quinto Juego de las Estrellas (All-Star), Embiid ha anotado al menos 25 puntos en los últimos 16 partidos, la segunda mayor racha de este tipo en la franquicia tras los 27 partidos que encadenó Allen Iverson en 2001.

Los Lakers apenas resistieron hasta el descanso ante la ausencia de James, con molestias en su rodilla izquierda.

El alero, de 37 años, optó por prevenir daños mayores en el día en que fue anunciado como el jugador más votado para el All-Star del 20 de febrero, en su participación 18 en el evento.

Anthony Davis, en su segundo partido tras su lesión, logró 31 puntos, 12 rebotes, 2 robos y 4 tapones mientras la tercera figura del equipo, Russell Westbrook, terminó con 20 puntos y 4 rebotes.

Detrás de ellos, solo un jugador angelino, Malik Monk (11 puntos), llegó a dobles figuras en anotación.

Los Lakers, que visitan el viernes a los Charlotte Hornets, caen a la novena posición de la Conferencia Oeste, que le obligaría a jugar un repechaje para playoffs (‘play in’).

Los Sixers, en cambio, han vencido en 13 de sus últimos 16 partidos y son quintos del Este. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.