Connect with us

La Bicolor

El Salvador llegó a Honduras por los tres puntos

Publicado

La selección de El Salvador que matemáticamente tiene aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022, arribó en dos grupos a la ciudad de San Pedro Sula para su partido de la fecha 10 de la octagonal eliminatoria ante Honduras.

El representativo del vecino país que perdió la noche del jueves 1-0 contra Estados Unidos en la fría ciudad de Minnesota, se ubica en la penúltima posición con seis puntos todavía aspira a finalizar en el cuarto lugar y buscar el pase a Qatar por la vía del repechaje intercontinental.

A su llegada a San Pedo Sula el capitán de los salvadoreños, Alex Roldán atendió a los medios de comunicaciones y dijo que les espera un duro juego a pesar que Honduras este eliminada y atraviesa una mala racha.

“Ante Honduras será un partido difícil, tendremos otras condiciones a las afrontadas ante Estados Unidos, venimos del frío y aquí nos espera calor. Hay que seguir luchando para ganar juegos. El equipo viene con ánimos, hay que creer. Se que cada equipo tiene buenos y malos momentos, debemos de tener respeto a los equipos y Honduras sin duda nos dará pelea. Tienen talentos, buenos y rápidos jugadores”, detalló Roldán.

Por su parte el entrenador de la Selecta salvadoreña Hugo Pérez, dijo tras el final del juego ante Estados Unidos que no tienen otra que ganarle a Honduras para seguir con aspiraciones.

“Tenemos que ir ganar, no hay de otra, debemos de tratar de sacar el gane, ya no tenemos el lujo de estar empatando y perdiendo, esa es la realidad”, dijo Pérez.

Los salvadoreños buscarán sacar provecho del mal momento que atraviesa Honduras en la eliminatoria para sumar los tres puntos que los mantengan vivos. Los catrachos dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez arrastran una racha de 12 partidos sin ganar.

Catrachos y cuscatlecos se enfrentarán este domingo 30 de enero a partir de las 6:05 de la tarde en el estadio Olímpico con la terna de árbitros costarricenses encabezada por el central Keylor Herrera y los asistentes Juan Carlos Mora y William Arrieta. Como cuarto árbitro fue nombrado el panameño Oliver Vergara. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.