Connect with us

Fútbol Internacional

Dusan Vlahovic realizó pruebas médicas y solo falta la firma con la Juventus de Turín

Publicado

Dusan Vlahovic será jugador de la Juventus tras una acuerdo con la Fiorentina que ronda los 75 millones de euros, aproximadament e 85 millones de dólares.

“Dusan Vlahovic llegó a la Juve para su reconocimiento médico”, indicó el club piamontés acompañado de fotos en su sitio web y redes sociales, auqnuesu firma y presentación está prevista para el sábado», indicó en redes la Juventus.

Su llegada se da en medio de varias polémicas ya que fue amenazado por aficionados de la Fiorentina por dejar al equipo e irse a la Juventus de Turín.

Vlahovic ha marcado 17 goles en la Serie A esta temporada, luego de registrar 21 goles en la máxima categoría italiana durante la campaña 2020-21, y ha atraído miradas de admiración de toda Europa.

El futbolista de 21 años es visto con gran potencial e incluso algunos lo comparan con Erling Braut Haaland como una de las grandes joyas en el ataque que existe en el futbol.

La Juventus de Turín le ha ganado el fichaje a otros equipos importantes ya que se menciona qué el Arsenal estaba seriamente interesado en contratar al futbolista serbio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.