Connect with us

Embajadores

Douglas Martínez fichado por el Sacramento Republic FC

Publicado

El delantero hondureño Douglas Martínez seguirá militando en el fútbol de Estados Unidos al ser anunciado como nuevo jugador del Sacramento Republic FC, equipo de la United Soccer League (USL).

El representativo de la ciudad de Sacramento, California, por medio de sus redes sociales anunció de la contratación del catracho, pero no dio detalles del convenio laboral.

Martínez ya trabaja con su nuevo equipo y está a la espera de la aprobación de la liga y la federación, así como la renovación de permiso de trabajo.

“Douglas es un revolucionario que tiene todas las herramientas junto con un pedigrí de campeonato. Proporciona una nueva dimensión a nuestro ataque con sus atributos físicos y destreza goleadora. Su historial comprobado de éxito en la USL, la MLS y en el escenario internacional será una adición bienvenida a nuestro club”, dijo el presidente y gerente general de Republic FC, Todd Dunivant.

El artillero catracho llega al equipo de la segunda división de Estados Unidos tras haber militado tres temporadas con Real Salt Lake de la MLS, además de un breve paso por el San Diego Loyal de la ULS.

A nivel de selección el delantero ha sido mundialista en Sub-20 y en Sub-23 ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de 2019 y participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020/21. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.