Connect with us

La Bicolor

Decepción en la selección…

Publicado

La selección de Honduras volvió a los entrenamientos pensando en el partido ante El Salvador este domingo 30, por la fecha 10 de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El equipo catracho que sumó su sexta derrota de la eliminatoria ante Canadá, efectuó su sesión de trabajo en el estadio Olímpico, en una práctica donde fue evidente la tristeza y decepción en el rostro de los jugadores por no contar con opciones claras de clasificar al Mundial.

Desde el recorrido de los vestuarios al césped del coloso metropolitano se reflejó la falta de motivación de algunos seleccionados, mientras que otros buscaban dar ánimos y así hacer más ameno el entrenamiento.

Lo positivo en el equipo que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez, fue que no se presentaron bajas tras el duelo ante Canadá por lesión o covid-19.

La gran novedad en el entrenamiento fue la presencia de portero Alex Güity, quien fue convocado de emergencia luego que el meta Roberto López diera positivo en los test de coronavirus del miércoles.

Fue un entrenamiento regenerativo el que efectuaron los seleccionados, los futbolistas que fueron titulares hicieron movimientos suaves y con balón, mientras que los que no vieron acción o tuvieron pocos minutos se entrenaron más a fondo.

Para este día el equipo nacional tiene previsto su último entrenamiento previo al juego ante lo salvadoreños que será el domingo a las 6:05 en el estadio Olímpico, en la sesión el “Bolillo” Gómez definirá su esquema para buscar romper la sequía de triunfos y cerrar con dignidad la eliminatoria. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.