Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano Ronaldo recurre a la torre más alta del mundo para sorprender a su pareja

Publicado

Georgina Rodríguez tiene varios motivos para festejar. Este jueves se estrenó su serie documental ‘Soy Georgina’ en Netflix donde detalla su vida al lado de uno de los futbolistas más populares del mundo y de los mejores pagos, como es Cristiano Ronaldo. A su vez, la modelo e influencer está de cumpleaños.

‘Soy Georgina’ ya es un éxito en Netflix, miniserie documental que retrata su vida desde el preciso momento en que conoce a CR7, su actual pareja y padre de su hija Alana Martina y de los mellizos que vienen en camino. A su vez, Rodríguez celebra su cumpleaños número 28 con una sorpresa asombrosa de parte de la figura de Manchester United.

Cristiano Ronaldo recurrió a una sorpresa, digna de su nivel e influencia económica, para festejar el cumpleaños de su pareja y también la salida de ‘Soy Georgina’. En Instagram, presumió de un video donde se puede ver junto a la torre Burj Khalifa de Dubái, edificio más alto del mundo (828 metros), donde proyectan el video promocional del documental de Georgina Rodríguez.

El video promocional de ‘Soy Georgina’ en plena torre Burj Khalifa también vino acompañado de una imagen de la modelo con la leyenda «Happy Birthday Gio», además de un gran juego de luces que decoraron el edificio. Una sorpresa de CR7, que acompañó el video con este mensaje en la publicación: «Muchas felicidades mi amor», le respondió. Este video se volvió viral en cuestión de minutos y supera las 20 millones de reproducciones.

Así nació el amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
‘Soy Georgina’ muestra un poco sobre lo que es la relación entre Rodríguez y Cristiano. El primer episodio destaca el momento en que se conocieron y cómo nació el amor. El propio jugador de Manchester United lo contó: «Fue un momento de un clic. Nunca pensé que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba, de verdad». Y agregó: «Es la mujer de la que estoy completamente enamorado». (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.