Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano Ronaldo explotó al ver el valor de mercado que le asignaron en Transfermark

Publicado

Los encargados de la empresa inglesa contaron detalles de cómo fue que Cristiano Ronaldo los bloqueó tras un posteo en sus redes. Sucede que el jugador del Manchester United al ver el valor de mercado asignado por Transfermark en su web tras su traspaso a Juventus, lo hizo enojar, mandó mensajes y los terminó bloqueando.

La historia se retrotrae a cuando la empresa inglesa hizo una publicación en su red de Instagram en marzo de 2020 con una publicación de un «Jorges Mendes XI» compuesto por jugadores representados por el agente portugués, con Ronaldo encabezando el ataque y valorado en 75 millones de euros.

Poco después de publicar el gráfico, Transfermarkt comentó en su propia publicación que no podía etiquetar a CR7: «No podemos etiquetar a Ronaldo porque nos bloqueó después de ver su valor de mercado». Ahora, casi dos años después, los representantes de la empresa contaron lo que sucedió con ese bloqueo.

Sucede que en los habituales listados de la empresa inglesa, cuando Ronaldo fichó por Juventus, armó otro TOP 10 con los jugadores mayores de 33 años más caros de la historia. Ahi Ronaldo era el uno, por lejos, pero no le gustó su valor y envió un mensaje privado que decía: «Debe valer más».

«Primero envió un mensaje a nuestros muchachos de las redes sociales», dijo a The Athletic Christian Swartz, coordinador de Tranfermarkt. Que explicó que los encargados le respondieron que en su segmento era por lejos el mejor: «Es gente de tu mismo grupo por la edad, y tú eres, por mucho, el número uno».

Al jugador no le gustó la explicación, respondió con una serie de emojis y luego bloqueó a la cuenta de Transfermark, según el testimonio de Swartz: «Creo que había una diferencia de £30-50 millones (entre Ronaldo y el siguiente jugador en la lista), y luego envió algunas caritas y luego nos bloqueó».

Ronaldo en ese entonces en Juventus, era el jugador más caro del listado, hoy en la web de la empresa ese fichaje figura con 100 millones de euros, y tras su paso por Italia, su fichaje por el United, el valor nuevo de mercado que tiene publicado Transfermark para Cristiano es de 35 millones de euros, pero a Ronaldo ya no le importa, bloqueó a la empresa y no recibe esa información. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.