Connect with us

La Bicolor

Policía Nacional ya resguarda el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero»

Publicado

Más de 500 elementos policiales resguardaran las instalaciones y alrededores del Estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» de San Pedro Sula, para el juego eliminatorio entre Honduras y Canadá rumbo a la Copa Mundial Qatar 2022.

Cabe destacar que todo el dispositivo de seguridad será integrado por diferentes unidades operativas y de investigación de la Policía Nacional, donde se garantizará antes, durante y después del evento la tranquilidad de los deportistas y de la población que asista a ver la eliminatoria deportiva.

Las autoridades de la zona norte del país, han distribuido a los miembros de la carrera policial de las diferentes direcciones en cinco anillos de seguridad, ubicados en el interior y los alrededores de las instalaciones del Olímpico de San Pedro Sula.

Asimismo, los agentes policiales realizarán registros de control, supervisión vehicular y circulación de los aficionados que se hagan presentes al evento.

Es de resaltar que no podrán ingresar las personas que anden bajo efectos del alcohol o estupefacientes, así como el ingreso de menores de edad.

La Policía Nacional junto a las instituciones de auxilio como el Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Hondureña y COPECO estarán prestos para apoyar a las personas en caso de presentarse cualquier percance fuera de lo planificado.

Entre otras acciones, la institución policial y autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), observarán el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que deberán ser aplicadas para evitar contagios por coronavirus.

Lo anterior con el objetivo primordial de salvaguardar la integridad de los participantes y que el encuentro deportivo se desarrollare en un ambiente de paz y tranquilidad.

La Policía Nacional está comprometida en preservar la seguridad física de cada una de las autoridades deportivas y aficionados que se presenten a esta final Mundial Qatar 2022.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.