Connect with us

Más de Honduras

Félix Sabio nuevo presidente de Condepah

Publicado

La Asamblea General Ordinaria de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras CONDEPAH, eligió anoche a su nuevo presidente, Félix Sabio, destacado ex seleccionado de volibol y dirigente de este deporte que se ha convertido un quijote en los últimos años.

Sabio fue electo presidente para el período 2022-2026, cargo que asume con humildad y alegría: «es un honor que recibo con la mayor humildad y compromiso. Agradezco a todas las Federaciones Nacionales que apoyaron esta elección por unanimidad de votos», dijo Sabio tras ser electo.

El también profesional del Derecho, que ocupa importantes cargos como ser Presidente de AFECAVOL, miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación NORCECA y del Consejo de Administración de la Federación Internacional de Voleibol FIVB, fue claro en poner todo en manos del Creador: «pido a Dios que guíe mis pasos y el de mis compañeros de comité ejecutivo para hacer una gestión limpia, en beneficio de todo el deporte nacional», agregó.

El nuevo presidente de la Condepah, que reemplaza a Gerardo Fajardo, fue muy claro que su gestión no serà política sino en favor del deporte: «juré ante esa bandera azul turquesa cumplir y hacer cumplir la ley y trabajar en beneficio de los y las atletas de Honduras, un abrazo a todos», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.