Connect with us

Fútbol Americano

A subasta barajita de primer triunfo de Tom Brady en Super Bowl

Publicado

Una de apenas 20 barajitas especiales de fútbol americano del año en que Tom Brady ganó su primer Super Bowl se subastará la próxima semana.

Se espera que la tarjeta de 2002 de Topps Finest X-Fractor se venda por un monto de seis cifras, lo que subraya el gran mercado para los objetos de colección asociados con el mariscal de campo apodado GOAT (acrónimo del “más grande de todos los tiempos” en inglés), dijo Troy Thibodeau, de la casa de subastas Saco River Auction. Brady ganó su primer Super Bowl el 3 de febrero de 2002.

La tarjeta fue adquirida en 2002 por un coleccionista en Saco que se interesó en la conexión de Brady con el equipo de fútbol americano de la Universidad de Michigan, dijo Thibodeau.

“Aunque acababa de ganar un Super Bowl, no era el Tom Brady que conocemos ahora”, indicó. “Nadie pensó que Brady se convertiría en el GOAT”.

Las tarjetas X-Fractor cambian de apariencia dependiendo de la luz. Otra de las 20 se vendió por 75.000 dólares, pero la que Saco River Auction subastará el lunes es la única que logró la calificación más alta ofrecida por Professional Sports Authenticator, dijo Thibodeau.

Nadie es más atractivo que Brady para las barajitas deportivas coleccionables. Una tarjeta de fútbol americano de novato autografiada se vendió en subasta por 2,25 millones de dólares el año pasado. Unos meses después, otra facturó 3,1 millones de dólares.

Brady, de 44 años, comenzó su carrera futbolística profesional con los Patriots de Nueva Inglaterra, con quienes ganó seis campeonatos del Super Bowl. Ganó un séptimo Super Bowl después de firmar con los Buccaneers de Tampa Bay. Ha jugado la gran final de fútbol americano en 10 ocasiones. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.