Connect with us

Más de Honduras

Marathón contrata al argentino Juan Vieyra

Publicado

La directiva del Marathón anunció la incorporación del argentino Juan Vieyra, quien se convierte en el sexto refuerzo el club para el torneo Clausura de la Liga Nacional.

El sudamericano de 29 años juega de la posición de defensa y llega procedente del club Deportes Cobresal de Chile.

El nuevo futbolista de los verdes posee amplia trayectoria en su país y a nivel internacional, ha militado en Newell’s Old Boys, Huracán y Central Córdoba de Argentina, Cerro Porteño y Nacional de Paraguay y Delfín de Ecuador.

“Bienvenido Juan Vieyra se ha convertido en nuestra sexta contratación del torneo Clausura. En Club Deportivo Marathon deseamos los mejores éxitos en nuestra institución a Juan”, fue el anunció del equipo sampedrano.

📣 BIENVENIDO | Juan Vieyra se ha convertido en nuestra sexta contratación del torneo Clausura.

En Club Deportivo Marathon deseamos los mejores éxitos en nuestra institución a Juan 🇦🇷🦖💚#BienvenidoVieyra #MonstruoVerde pic.twitter.com/nFTto4nP1p

Vieyra, llega al club que dirige el uruguayo Martín “Tato” García en lugar del zaguero charrúa Mathías Techera que dejó el club al tener ofertas en su país.

Las altas de Marathón para el Clausura son, los argentinos, Braian Molina, Lucas Campana, Santiago Córdoba y Juan Vieyra y los hondureños, Brayan Barrios y Orbin Cabrera. (HN)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.