Connect with us

La Bicolor

Honduras lista para sumar ante Canadá

Publicado

La selección de Honduras efectuó su último entrenamiento para recibir este jueves a Canadá y romper la sequía de triunfos en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez, quieren cerrar la octagonal de forma digna y que mejor que ganando en casa.

Matemáticamente las aspiraciones mundialistas todavía están para los catrachos y por eso este jueves los seleccionados buscarán iniciar una ideal seguidilla de triunfos que le permitirían llegar a la zona de repesca.

Los hondureños se mostraron seguros que ante Canadá sumará su primera victoria de la eliminatoria.

La última sesión de preparación fue positiva para el colombiano, ya que pudo contar con todos sus jugadores, con la incorporación del defensa Devron García, quien había estado ausente los pasados dos días al salir positivo de Covid-19.

Los seleccionados entrenador en las instalaciones del centro educativo Happy Days Freedoms y no en el Olímpico como lo hicieron de lunes a martes. El susto en la sesión de trabajo lo dio el delantero Bryan Róchez quien salió con molestias tras recibir un golpe por parte de un compañero.

Para el juego ante los canadienses el “Bolillo” contará a plenitud con sus delanteros Anthony Lozano, Romell Quioto y Alberth Elis.

El juego ante Canadá será el tercero del «Bolillo» Gómez en el banquillo de Honduras.

La situación está cuesta arriba para los catrachos, que tendría que ganarle a Canadá, que lidera la clasificación con 16 puntos a falta de seis jornadas, seguida de Estados Unidos, con 15 y México con 14, luego vencer el domingo a El Salvador y hacer la hombrada el miércoles de vista ate Estados Unidos.

El partido entre Honduras y Canadá está programado a iniciar a las 7:05 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula con el arbitraje de Daneon Parchemont de Jamaica. (HN)  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.