Connect with us

La Bicolor

Canadá llegó a Honduras y entrenó en el Olímpico

Publicado

La selección de Canadá líder de la octagonal eliminatoria al Mundial de Qatar 2022, llegó a San Pedro Sula en horas de la tarde y del aeropuerto Ramón Villeda sus jugadores fueron trasladados directamente al estadio Olímpico para el respectivo reconocimiento de cancha.

Los norteamericanos llegaron a suelo catracho con mucha seguridad procedentes de la ciudad de Fort Laurderdale, Florida, donde entrenaron toda la semana para el juego de este jueves.

Canadá que es la selección revelación de la eliminatoria llega al juego ante los hondureños como como gran favorita para llevarse los tres puntos y consolidarse en el primer lugar.

La selección de Canadá llegó a Honduras con el objetivo de seguir líder en la eliminatoria.

Pero los dirigidos por el entrenador John Herdman, no tendrán en el juego a su estrella Alphonso Davies. El astro del Bayern Múnich de Alemania fue descartado para esta tripe fecha por padecer de una leve miocarditis — inflamación del músculo cardíaco — causada por el coronavirus.

Canadá llega al duelo ante los colistas hondureños como primero en la tabla con 16 puntos. Le siguen Estados Unidos con 15 y México con 14. Panamá, también con 14, pero peor diferencia de gol que los mexicanos, Costa Rica 9, Jamaica 7, El Salvador 6 y Honduras con 3 unidades.

De ganar los norteamericanos prácticamente lograrán un boleto directo al Mundial y cortarán de una vez por todas las aspiraciones catrachas.

La nómina de Canadá:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.