Connect with us

De Todo Un Poco

Borussia Dortmund ya trabaja en el fichaje de una joya por si se va el Erling Haaland

Publicado

Erling Haaland, uno de los futbolistas más codiciados del planeta entero, parece estar a punto de salir al mercado finalmente y todos los clubes grandes de Europa se frotan las manos. El noruego es la obsesión de todos los poderosos del viejo continente.

A los 21 años, el centrodelantero se posicionó como uno de los goleadores más letales del planeta en base a espectaculares cosechas en Borussia Dortmund. Tanto en Red Bull Salzburgo, su anterior club, como en el club alemán, tiene más goles que encuentros disputados.

En la presente campaña, que estuvo detenida para él en las últimas semanas a causa de distintas lesiones, convirtió 23 goles en 20 partidos y demostró que está listo para dar el salto definito a la elite del fútbol. En el mercado de verano se daría finalmente su salida.

Es por eso que Borussia Dortmund trabaja en encontrarle un reemplazante de calidad y está trabajando en el fichaje de Karim Adeyemi, que milita, justamente, en el RB Salzburgo. El alemán, que cumplió 20 años en enero, es la sensación de la Bundesliga Austríaca, siendo el goleador con 14 festejos.

La dirigencia del Dortmund sabe que no será una operación sencilla, pero ya se han reunido con sus pares de Salzburgo, que pedirán entre 30 y 40 millones de euros por su pase, según informó Sky Sports. A su favor, el deseo de Adeyemi es vestir los colores de Die Schwarzgelben. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.