Connect with us

De Todo Un Poco

Agente de Dembélé le descubren una llamada clave de PSG

Publicado

El futuro de Ousmane Dembélé sigue siendo una incógnita cuando faltan pocos días para el final del mercado de enero, donde Barcelona espera renovarle su contrato o encontrarle una salida inmediata. La situación no es fácil, ya que el francés le ha dado varias vueltas al asunto y hasta han existido declaraciones cruzadas entre las partes. Por lo pronto, la llegada de Moussa Sissoko, el agente del jugador, a la Ciudad Condal hizo mucho ruido.

Sissoko estuvo en Barcelona en las últimas horas para reunirse con los directivos de Barcelona. Según algunas informaciones desde España, el objetivo de la charla fue hacerle saber a los mandatarios ‘culés’ que todavía tienen intenciones de renovar, aunque no se ponen de acuerdo en las cifras. Por lo pronto, restan cinco días para el final del mercado invernal y no hay nada definido.

Para colmo, una fotografía ha provocado todo tipo de especulaciones en España. El Chiringuito de La Sexta reveló que, tras arribar al aeropuerto de Barcelona-El Prat, el agente recibió una llamada clave para el futuro de Dembélé. Una imagen muestra que, cuando iba a subir al coche del hermano del jugador francés, quien lo recogió en el aeropuerto, Sissoko tenía en su teléfono una llamada de «Leonardo PSG», lo que hace referencia al secretario técnico del conjunto parisino.

El detalle había pasado desapercibido, pero en las últimas horas se evidencia claramente que Leonardo llamó a Moussa Sissoko, justo cuando llegó a Barcelona. PSG es uno de los equipos que está interesado en fichar a Ousmane Dembélé, según detallan medios europeos, pero de momento se había comentado que sólo lo irían a buscar si Kylian Mbappé dejaba el club. Así, las especulaciones saltan por todos lados no sólo en España, sino en toda Europa.

Por lo pronto, las conversaciones para la renovación de Ousmane Dembélé en Barcelona continúan, aunque el tiempo agota para el club catalán. Es que necesita definir la situación del francés para poder seguir con otros objetivos, como es el caso de Álvaro Morata, delantero que quiere Xavi Hernández. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.