Connect with us

La Bicolor

A Andy Najar lo estuvimos llamando y nunca contestó: «Bolillo» Gómez

Publicado

Una de las grandes ausencias en la era del Hernán Darío Gómez con la selección de Honduras es el volante del DC United de la MLS, Andy Najar.

El catracho quien tuvo una gran temporada con su club, no estuvo en la pasada fecha FIFA donde el colombiano debutó ante Panamá y luego jugó contra Costa Rica, tampoco en el amistoso de Honduras contra Colombia en el Fort Laurderdale, Florida.

Sobre esa ausencia el estratega habló y fue claro al manifestar que le sorprende que le consulten por Najar, ya que el jugador no querido atender los llamados.

“Andy Najar no ha querido venir, entonces ¿por qué pregunta por él?, ¿qué hago sino quiso venir?, dijo el entrenador en conferencia de prensa previo al juego ante Canadá.

Y agregó, “Lo estuvimos llamando y nunca contestó”.

Gómez, habló de otras ausencias como Deiby Flores quien juega en Grecia y de Rigoberto Rivas en Italia.

“Lo conozco, lo he tenido acá, es un buen jugador y son cuatro o cinco futbolistas que tengo afuera; a Rivas lo he visto jugar y no lo he tenido acá, por eso digo que lo extraño, o sea, no es lo mismo ver video que conocerlo acá, eso quiero decir. Extraño a Rigoberto Rivas. Es un jugador que lo he visto y tenía muchas ganas de tenerlo y no ha podido ganar. Él ha tenido problemas de lesión. Le dije que tranquilo porque es una contractura”, explicó.

Otros futbolistas que militan en el extranjero y que no fueron llamados por Gómez para la triple fecha son, Rubilio Castillo, Alexander López, Carlos “Muma” Fernández, entre otros. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.