Connect with us

Fútbol Americano

Tom Brady “No siempre se trata de lo que yo quiero, sino de lo que quiere la familia”

Publicado

El regreso de Tom Brady a la NFL en 2022 quedó en el aire luego de la eliminación de los campeones Buccaneers en la ronda divisional de los playoffs.

Un día después de casi lograr otra remontada histórica como aquella del Super Bowl LI contra los Falcons, el quarterback de 44 años de edad dejó en claro que la decisión de volver para su vigesimotercera campaña ya no dependerá exclusivamente de él.

“Creo que a medida que me he hecho mayor, la mejor parte es que el futbol americano es extremadamente importante en mi vida y significa mucho para mí. Me importan mucho los objetivos que tratamos de conseguir como equipo y me importan mucho mis compañeros. Pero la gran diferencia ahora que soy mayor es que tengo hijos también y también me preocupo mucho por ellos, son mis más gran admiradores”, manifestó el siete veces campeón del Super Bowl en su podcast Let’s Go! con Jim Gray.

“Mi esposa es también mi más grande apoyo. A ella le duele ver que me golpeen allá afuera y se merece lo que necesita de mí como esposo y mis hijos se merecen lo que necesitan de mí como padre. Y voy a pasar tiempo con ellos para darles lo que necesitan porque ellos me dieron a mí lo que necesité durante los últimos seis meses para hacer lo que amo. Esto lo dije hace un par de años, de eso se tratan las relaciones. No siempre se trata de lo que yo quiero, sino de lo que queremos como familia. Y ahora voy a pasar mucho tiempo con ellos y a averiguar qué pasará en el futuro”, añadió Tom Brady.

Próximo a cumplir 45 años de edad en agosto, está claro que el mejor pasador de todos los tiempos no tiene prisa por tomar una decisión.

“Cada año me tengo que asegurar de que tengo la habilidad de comprometerme con lo que el equipo necesita y eso es muy importante para mí. El equipo no se merece menos que mi mejor versión y si siento que no estoy comprometido con eso o que no puedo jugar a un nivel de campeonato, entonces le tengo que dar a alguien más la oportunidad de jugar. Así que ya veremos, aún falta mucho tiempo para el comienzo de la próxima temporada. Realmente necesito resolver estas cosas, algo que probablemente es natural para cualquier persona”, explicó el exmariscal de campo de los Patriots.

“Jugar futbol americano me da mucha alegría, lo amo. Pero ahora también encuentro mucha alegría cuando no juego futbol americano, con mis hijos haciéndose mayores y viéndolos crecer y desarrollarse. Así que todas estas cosas deben considerarse y así lo haré. Además, lo más gracioso es que cuando la gente se retira se muda a Florida, pero yo ya estoy en Florida, así que es confuso incluso para mí”, finalizó. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.