Connect with us

La Bicolor

Positivismos en la selección de Honduras

Publicado

La selección de Honduras que busca cerrar con dignidad la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, completó su segundo día de preparación para los juegos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

Los dirigidos por Hernán Darío Gómez trabajaron nuevamente en el césped del estadio Olímpico, pero no lo hicieron de forma competa como deseaba el colombiano, al estar ausentes Devron García y Franklin Flores.

La Fenafuth no dio detalles de la ausencia de García, quien tampoco estuvo en los entrenamientos del lunes; de Flores informó que por la tarde hizo trámites para su pasaporte y eso le impidió al jugador entrenar.

Los jugadores que militan en el extranjero esos si fueron de la partida, en especial Alberth Elis y Alfredo Mejía quienes llegaron la noche del lunes, trabajaron de forma intensa y sin novedades.

Franklin Flores y Devron García no entrenaron este martes.

POSITIVOS

A pesar que las opciones para clasificar son casi nulas, los jugadores trabajan con la mentalidad de ganar y así darle una alegría al pueblo hondureño, según lo manifiesta Alfredo Mejía.

“Nosotros reconocemos que el aficionado hondureño es así y ellos merecen una victoria, porque el fútbol da muchas alegrías. Si ganamos nos quitamos ese peso de encima, porque hemos hecho buenos partidos, pero al final hemos perdido”. Dijo el jugador del Levadiakos de Grecia.

Alfredo Mejía

Mejía, dice que todos están optimistas y que no temen enfrentar al puntero de la eliminatoria.

“Se ha hablado del positivismo y de buscar esos tres puntos, hay una responsabilidad grande e intentaremos ganar ese partido que tenemos por delante. Buscaremos ese primer triunfo. Estamos con muchos deseos de ganar, nosotros venimos con esa mentalidad y el grupo con los lo que desea es quitarse esa espinita. A lo interno todos hablamos de ganar, de dar ese paso”.

La selección catracha entrenará este miércoles en una última sesión previo al juego del jueves donde recibirán a Canadá. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.