Connect with us

Más de Honduras

Nazar pide a sus jugadores no perder el piso

Publicado

Victoria ha tenido un brillante inicio de torneo ganando sus dos partidos y demostrando un gran fútbol, pero su técnico José Salomón Nazar, se muestra cauto y asegura que todavía no han cumplido con uno de los objetivos que es salvar la categoría.

El entrenador de los “jaibos”, ha pedido a sus jugadores no dejarse llevar por los elogios de los medios de comunicaciones y aficionados.

“Hoy tocamos ese tema en la charla previa. Se ha estado hablando bien del equipo y les dijimos a los jugadores que no vayan a perder el piso. Se han ganado dos encuentros nada más y quedan un motón todavía. Los equipos van a comenzar a levantar y hay que preparase mejor, ya en la cuarta fecha ya estarán en pleno sus equipos”.

Nazar, negó que en su momento declarara que tiene un súper equipo y que está para salir campeón.

“Para nada, ningún técnico se atrevería a hablar en esos términos apenas con dos encuentros. El fútbol es complicado apenas estamos iniciado y en el transcurso del torneo nos vamos a dar cuenta si estamos para eso. Dije que teníamos un buen grupo y que era importante para encarar el campeonato que será complicado porque se está jugando el descenso”.

Y agregó, “Desde un principio lo dije que no es un súper equipo, que va a tener luchar no hay duda y que se entregará por completo en cada encuentro y en la medida se evolucione nos daremos cuenta si estamos para grandes cosas. Tengo la confianza y seguridad que haremos un buen torneo. Soy poco para dar entrevistas y pero para decir cosas que no corresponden. No me mencionado nada de eso. El equipo está consciente de lo que nos jugamos que es la categoría y todavía no lo hemos hecho”.

El exmundialista con Honduras en España 1982, dijo que el parón del torneo por la fecha FIFA es ayudará mucho para recuperar jugadores y llegar mejor a la fecha tres.

“Este parón nos sirve para recuperar a los lesionados, dos para que se pongan al día varios jugadores que se incorporaron tarde. Nos servirá este tiempo para fortalecernos”. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.