Connect with us

Fútbol Americano

Matt LaFleur espera a Aaron Rodgers de regreso en Green Bay para 2022

Publicado

Por segundo año consecutivo, los Green Bay Packers desconocen si Aaron Rodgers continuará en la organización la próxima temporada.

El head coach Matt LaFleur confirmó que sostuvo una larga conversación con el quarterback de 38 años de edad luego de la eliminación de los Packers en la ronda divisional de los playoffs a manos de San Francisco.

“Me reuní con Aaron y hablamos un buen rato. Lo que platicamos definitivamente quedará solo entre él y yo, pero realmente esperamos tenerlo de regreso el próximo año, obviamente. Él ha hecho tanto por esta organización, por esta ciudad y por este equipo que por eso quiero respetar su proceso y lo que sea que necesite vivir para tomar la decisión que mejor le convenga, pero ciertamente nos encantaría que sea Packer y que sea Packer hasta el día de su retiro”, apuntó el entrenador en jefe en su conferencia de prensa de cierre de temporada.

Rodgers tiene contrato con Green Bay para 2022, pero, al igual que Tom Brady, Rodgers primero tiene que decidir si continuará jugando, pues hace un año los reportes apuntaban contundentemente a su posible retiro de los emparrillados.

“Quiero que hagamos todo lo que esté en nuestro poder para que regrese aquí y nos aseguremos de que está a gusto con la dirección hacia la que camina el equipo y confíe en que podemos continuar teniendo aquí, que encontremos la manera de librar ese obstáculo para seguir avanzando (en los playoffs hasta ganar el Super Bowl)”, añadió LaFleur.

La próxima temporada sería la número 18 para Aaron Rodgers en la NFL y sin duda aún tiene mucho talento que desplegar en los emparrillados, pero la decisión final por parte del tres veces MVP tiene que llegar antes del 16 de marzo. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.