Connect with us

La Bicolor

Jonathan Rubio: «Queremos ganar por Honduras y por nosotros»

Publicado

“Pese a los resultados negativos que hemos obtenido el grupo siempre está con una mente positiva y como digo, queremos ganar por Honduras y por nosotros. En el plantel tenemos rabia ya que no hemos podido triunfar”, dijo el mediocampista Jonathan Rubio sobre el juego de Honduras este jueves ante Canadá por la fecha nueve de la eliminatoria a Qatar 2022.

Rubio, afirmó que el jueves tiene la posibilidad de quitarse esa espinita de no haber podido ganar en las pasadas ocho fechas del octagonal y que mejor hacerlo en casa.

“Todos sabemos que infelizmente los resultados no han salido como todos queríamos, el grupo está con las ganas de ganar un partido, de tener una victoria, los que más queremos ganar somos nosotros. El jueves tenemos otra oportunidad y no la podemos dejar pasar ya sea jugando bien o mal, obviamente jugando bien estamos más cerca de ganar”.

A Rubio le consultaron si la contratación del colombiano Hernán Darío Gómez fue tardía a la selección y dijo que es algo tarde para opinar. Lo que si afirmó es que el entrenador les trasmite mucha tranquilidad por su experiencia.

“Ahora con todo lo que ha pasado sacar conclusiones sería muy injusto porque no lo abemos. Ya el objetivo de ir al Mundial esta difícil y que este sea el inicio de un nuevo proceso para lo que se viene después. El profesor transmite mucha confianza, es un hombre con mucha experiencia y se refleja en cada uno de los entrenamientos”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.